Rosa Iveth Montezuma no es una rosa cualquiera, ella no se marchita, al contrario sigue floreciendo hasta evolucionar y dar frutos. Sí, señor.
Como ustedes saben, la exrepresentante de la belleza panameña ha estado participando en conferencia motivacionales como en el Triángulo de la Mujer y en este mismo sentido, ahorita se encuentra fuera del país participando en el Congreso Femenil Centroamericano.
Mire: Ricky Martin exhorta a comprar en Viejo San Juan tras pérdidas por protestas
"Florecer es mi misión... por eso podo mis miedos, riego mis sueños, abono mi esencia y desyerbo lo tóxico... mi flor no marchita, sino que evoluciona y se convierte en fruto; cuando canalizo un ciclo, inicio otro mejor y mi crecimiento es columna para otras flores del jardín", escribió hace poco en su cuenta de Instagram.
Bueno, parece que sí es cierto, porque después de que pasó un excelente fin de semana en su comarca Gnabe Buglé, celebrando el Día del Niño, hizo maletas y se fue a Honduras.
Atavida con su popular nagua, la exmiss ha estado participando de este congreso centroamericano de mujeres de la iglesia evangélica a la que ella y su familia asisten.
Obras sociales
En cuanto a su reciente visita a la comarca para celebrar con los niños, el chef Juan Neblett, con quien se le ha vinculado sentimentalmente, mencionó que fueron invitados como parte de una obra social, y que entre ellos solo existe una amistad sincera y madura.
Todo apunta a que Rosa seguirá trabajando y motivando con su historia de vida y superación.
No se pierda: La música extranjera en la mira... Zulay Rodríguez presentó anteproyecto de ley